Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Sindicato
de Luz y Fuerza
Santa Fe
Jueves 22, Febrero
Santa Fe, Argentina
FanPage del Sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe

Asumió la nueva comisión directiva de Luz y Fuerza

Pedro Fernández fue nuevamente designado al frente de un equipo que tiene como particularidad, estar integrada por jóvenes trabajadores y gran inclusión femenina.

El sindicato de Luz y Fuerza presentó a sus nuevos directivos, quiénes resultaron electos en los últimos comicios institucionales realizados el pasado noviembre. En dichas elecciones fue reelecto como secretario general Pedro Fernández, secundado por Pablo Colla, quien junto a las nuevas autoridades gremiales comandaran los destinos del sindicato por los próximos 4 años.

Cabe destacar que esta nueva comisión está integrada mayoritariamente por jóvenes sub 40, con gran inclusión femenina y una activa presencia de compañeros y compañeras jubilados de dicha institución.
Sin duda alguna, la masa de afiliados sigue apostando a un modelo de gestión que trabaja con fuerte compromiso en el fortalecimiento del servicio eléctrico, sobre todo en el centro-norte provincial.

Párrafo aparte se merece la optimización de los servicios que presta su obra social para el afiliado y de su familia, servicio presente desde la primera hora y que da respuestas concretas privilegiando la salud por sobre todas las cosas.

Gestionar salud
En consecuencia, a la hora de gestionar salud, se encuentran en una renovación permanente y de todo tipo, desde las áreas administrativas y tecnológicas del sistema informático hasta las remodelaciones edilicias en su centro asistencial, con nuevos consultorios y profesionales en su padrón de prestadores médico.

Vale destacar también la puesta en valor de todas las dependencias del sindicato, que se ve reflejado en grandes obras. El voto del afiliado se ha puesto, no sólo en el mantenimiento, sino también en importantes refacciones que caracterizan a la gestión. Por ello, su sede sindical, filiales, predio, hoteles, sala cultural, biblioteca y farmacia dan prestigio y gran sentido de pertenencia a los lucifuercistas.
El mensaje de Pedro Fernández
“Desde nuestros inicios hasta esta parte, son innumerables los logros y las conquistas que han empoderado a nuestras familias, la gran familia lucifuercista; como lo somos y nos gusta decirlo siempre", sostuvo.
Agregó que "en esta nueva etapa que se avecina debemos reforzar el compromiso como trabajadores y trabajadoras de la energía eléctrica para fortalecer tanto la empresa estatal, las generadoras, compañía de transporte de energía eléctrica en alta tensión y todas las cooperativas eléctricas …siempre al servicio de la sociedad santafesina".

"Hemos sostenido que cuando uno asume una conducción gremial debe hacerlo desde su sentido de pertenencia, lo que obliga y merece que cada acto se lo efectúe con total y absoluta responsabilidad en conductas, procederes y fundamentalmente respetando a todos, motivo por el cual hoy nos sentimos fortalecidos de haber cumplido con ese mandato soberano".

"Responsabilidad que nos ha permitido que cada ejercicio orgánico de esta institución gremial cuente con el debido respaldo institucional, formal y legal que nos coloca de cara a ustedes cumpliendo con nuestros deberes como así con nuestros derechos".
"Solo me resta agradecer, de corazón, todo el acompañamiento brindado en todo momento, lo siento así, sinceramente, sin ustedes nada podría ser posible, a ustedes me debo, ahora y siempre; seguiremos más UNIDOS Y EN MARCHA que nunca", concluyó