Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Sindicato
de Luz y Fuerza
Santa Fe
Sabado 27, Abril
Santa Fe, Argentina
FanPage del Sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe
Sala Teatro Biblioteca Deportes
 
 
NAHUEL PENNISI

Nahuel Pennisi, talentoso guitarrista, cantante y compositor que se ha transformado en uno de los intérpretes más importantes de Argentina.

Influenciado por la música desde muy pequeño, sus padres (también músicos) le acercaron diversos instrumentos para explorar... primero un teclado, luego el bajo y finalmente su conexión más profunda, se dió con la guitarra.
Autodidacta, desarrolló una técnica propia para tocar este maravilloso instrumento de 6 cuerdas, creando una comunión que actualmente permanece.

La carrera de Nahuel, continúa en pleno ascenso. Con lo conquistado en estos años, ya demostró que es un referente de la música argentina y lo será por toda latinoamérica.

Es sólo cuestión de tiempo para que el público siga descubriendo su talento, sensibilidad musical y su calidad humana.

PIM PAU

Vuelve la Fiesta Tucumpá a SANTA FE! Después de su exitosa gira por España y México, PIM PAU vuelve al
Teatro Luz y Fuerza el día 6 de julio durante las
VACACIONES DE INVIERNO.PIM PAU celebra sus 10 años con un espectáculo repleto de interacción, creatividad, humor y ritmo, podrás disfrutar de juegos y canciones, para cantar y bailar en familia, y sumergirte en un show donde la palabra es juego, la música es juguete y el cuerpo instrumento. ¡Un espectáculo para todas las edades!
PIM PAU es un proyecto argentino-brasileño de arte y educación para las infancias que se ha posicionado como una de las propuestas mas convocantes para las infancias en Latinoamérica.
PIM PAU son Cassio Carvalho, Eva Harvez y Lucho
Milocco

CAMPEDRINOS

Campedrinos es un dúo de folklore formado por Sergio y Agustín en 2009. El nombre surge de la conjunción de sus ciudades de origen: Campana y San Pedro, ambas de la provincia de Buenos Aires. Tienen como objetivo difundir el folklore argentino para que llegue a la juventud.
Récord en Spotify y You Tube con más reproducciones y vistas.

SOLE MACCHI "MENTIME QUE ME GUSTA"

Sole Macchi, 
la creadora de la ya instaladísima frase “es viernes señores y mi cuerpo lo sabe’’
vuelve a los escenarios con su nuevo unipersonal…Mentime que me gusta!
Amores, sexo, cuernos, relaciones tóxicas y mucho pero mucho humor! Vení a
divertirte y reír de los mambos de ellas, de ellos y los tuyos!! 
Lo vas a pasar genial!

"UN JUDIO COMUN Y CORRIENTE" - GERARDO ROMANO

Gerardo Romano continúa con Un judío común y corriente, la polémica obra de Charles Lewinsky, que trae la gran pregunta: ¿qué es ser un judío común y corriente en el mundo de hoy?
El espectáculo refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Historia de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el Holocausto y el nazismo quieren conocer y ver en persona… a un judío!
Es entonces que el protagonista pasa revista a los principales puntos de argumentación por los que considera que no debe aceptar la invitación y presenta su visión sobre la problemática contemporánea de los judíos fuera de Israel y sobre los problemas específicos que plantea para un judío la vida en un país cuya población vive bajo el peso psicológico de las consecuencias del nazismo.

TOPA "TOPA EN VIVO"

Santa Fe, Mayo de 2024 - El icónico artista infantil, Diego Topa, reconocido como el "rockstar de los más chiquitos", está de vuelta en la ciudad para ofrecer una experiencia inolvidable en el Teatro Luz y Fuerza de Santa Fe. El domingo 26 de mayo a las 15:00, los santafesinos están invitados a sumergirse en un mundo de música y diversión con su espectáculo "Topa en Vivo".
Conocido por cautivar a audiencias de todas las edades en toda Argentina y Latinoamérica, "Topa en Vivo" es mucho más que un simple espectáculo; es una celebración de la alegría, el color y la música. Desde los clásicos favoritos hasta las canciones más recientes, el show promete mantener a todos en movimiento y sonriendo de principio a fin.
Diego Topa, galardonado con tres Premios Hugo por su anterior producción "Topa, es tiempo de jugar", anticipa con entusiasmo su regreso a Santa Fe: "Cada vez que tengo la oportunidad de salir de Buenos Aires y conectar con mi público, es un regalo. Santa Fe siempre me ha recibido con los brazos abiertos, y el cariño de su gente es incomparable. No puedo esperar para compartir este momento especial y lleno de energía con todos ustedes. ¡Nos espera una tarde inolvidable!".
¡No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de Diego Topa en vivo, una experiencia que encenderá los corazones de toda la familia y convertirá el domingo en una fiesta inolvidable!

PABLO PICOTTO

El espectáculo de Pablo Picotto, surge de una situación cotidiana, un Niño pregunta: “Como
era tu infancia?” Y ante la respuesta, el niño no entiende cómo era ser Niño en ese tiempo
tan cercano y a la vez tan lejano. Como expresar a las nuevas generaciones que clase de
realidad vivió la última generación que conoció el mundo sin internet? Con una singular
mirada sobre el vértigo que la actualidad ofrece, las nuevas tecnologías, la educación, las
redes sociales y los nuevos trabajos que en la actualidad tienen lugar haciendo un repaso
humorístico y agudo sobre aquellas preguntas que nos hacemos cuando reflexionamos
acerca del presente, la modernización y el futuro que ya está llegando.
Abordando estos y muchos otros temas con distintos personajes y pasos de comedia stand
up, Pablo Picotto entrega su mirada particular dandole protagonismo al humor por sobre
todo y por qué no, a alguna que otra reflexión sobre la vida. Un espectáculo para disfrutar y
divertirse, para emocionarse con el pasado y pensar para adelante, un show qué hay que ver
ahora, antes que se lo quede alguna inteligencia artificial :)

"TRIBUTO A QUEEN POR MASTER STROKE"

En un año lleno de momentos memorables, QUEEN por Master Stroke brilló con intensidad en el prestigioso Teatro GRAN REX de Buenos Aires en dos destacadas ocasiones: el 28 de abril y el 24 de noviembre de 2023. Este icónico escenario, impregnado de historia y magia, fue testigo de la excepcional interpretación de Master Stroke, donde la banda reafirmó con maestría su compromiso con la calidad interpretativa, guiando al público a través de la intrincada y emocionante travesía que define el legendario legado de QUEEN.
Extendiendo su arte más allá de las fronteras, la banda dejó una marca imborrable en Bogotá, Colombia, cautivando a la audiencia con la misma pasión y maestría que caracteriza cada uno de sus shows.

EL SHOW DE NACHITO SARALEGUI

El show de Nachito Saralegui" es una obra de Stand Up protagonizada por Nachito Saralegui, donde a través de una serie de monólogos e interacciones con el público, recorrerá momentos alegres de su vida y otros un tanto perturbadores junto a la música y la comedia.
Los invitamos a su obra de teatro, luego de protagonizar éxitos como "Flashando secuencia" y "Tipazos" junto a Fran Gómez, y "Contenidos" junto a Lucho Mellera.

SOBREDOSIS DE SODA

SOBREDOSIS DE SODA se ha transformado -sin lugar a dudas- en la banda tributo a Soda Stereo Número 1 del mundo. La manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, genera una emoción única en el público.

El trío liderado por Mariano Albergoli da vida como nadie mas lo ha logrado a las mejores canciones de Soda, con un show retrospectivo y una puesta en escena moderna: “AL CALOR DE LAS MASAS TOUR 2023”

PABLO CORDONET

Una noche a pura risa y diversión. "Multiverso, noches random de stand up" nos propone el desafío de realizar un show diferente con monólogos sobre el barrio, la familia, los amigos y mucho más.Con infinidad de espectáculos en su trayectoria, Pablo Cordonet es comediante, actor, director, músico y uno de los artistas con mayor proyección de los últimos tiempos, que logró a través de un histrionismo único, cautivar al espectador narrando vivencias y situaciones cotidianas abordando distintas temáticas con las cuales el público se siente totalmente identificado.

ANTIGONA EN EL BAÑO

Ignacia (Verónica Llinás), es una estrella de otro tiempo que está a punto de salir a escena después de un largo exilio en la televisión. A la edad y la decadencia del cuerpo se suman otros miedos inconfesables. ¿Quiénes son sus aliados para superar semejante momento? El hijo de su representante de siempre (Darío Lopilato), que hace lo que puede para estar a la altura y un insólito “coach ontológico” (Héctor Díaz) especialista en asistir a víctimas de tragedias.

Tragedia: he ahí la palabra. ¿Será suficiente ese equipo para hacer frente a la ira de los dioses, cuando las fuerzas inapelables del Destino se manifiesten? El humor lo dirá.

PEQUEÑO PEZ

Pequeño Pez, el grupo musical para infancias que viene conquistando corazones en todo el mundo, se presenta en el Teatro Astros. Un show que reúne las mejores canciones y juegos musicales que ha creado la banda a lo largo de su trayectoria. Acompañado de los personajes más aclamados por su público para jugar, compartir e imaginar.

Cecilia Peredo e Ivan Fonrouge , creadores de la banda, trabajan en la creación de contenido artístico, lúdico y educativo para las infancias y para el disfrute de toda la familia: canciones, juegos y videos multiplataforma que cuentan con millones de reproducciones a nivel mundial en Youtube, Instagram y Tik Tok.

Declarados de interés cultural por la legislatura de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Pequeño Pez cuenta con 5 discos publicados y 3 sencillos, así como tres libros publicados.

Añadir al calendario

CAMILO NICOLAS

En la temporada 2024 en Carlos Paz, integra nuevamente el elenco de Pedro Alfonso, en la exitosisima comedia “Misterio En La Cabaña”, la cual fue primera en ranking de Adet, tanto en recaudación como en cantidad de espectadores a nivel nacional

Hoy con su show TRANQUI PIOLA sigue consolidándose como parte de la nueva camada de humoristas y comediantes más reconocidos de todo el país, con más de 2 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

En este espectáculo el multifacético Camilo Nicolas habla y se ríe de las inseguridades que tenemos todas las personas, comparte cosas que piensa y se sumerge en el mundo de la paternidad, un mundo que conoce hace ya casi 3 años y lo tiene revolucionado.

NOELIA PACE

20 DE ABRIL-21HS
“MEDIUMNIDAD” de Noelia Pace, La Médium

En un mundo cada vez más conectado, nos encontramos con una propuesta especial en la que se fusiona la magia del teatro con el misterio del más allá. Estamos hablando de un evento que promete emociones intensas y encuentros inolvidables: el show en vivo de Noelia Pace, una reconocida médium capaz de conectar con los seres que se encuentran en el otro plano.

Imaginen poder vivir una experiencia en la que las barreras entre el aquí y el más allá se desvanecen, donde las emociones fluyen y se crean lazos que trascienden el tiempo. Noelia Pace nos ofrece la oportunidad de explorar el poder de la conexión espiritista/astral, permitiéndonos reencontrarnos con aquellos que ya no están físicamente con nosotros.

Reconocida por su don de médium trasmite el mensaje de las almas, las ve, las oye e incorpora. Ofrece una experiencia en el que el público tendrá la oportunidad de presenciar la comunicación entre el mundo espiritual y el nuestro. Noelia actúa como canal de comunicación, permitiendo que estas energías trasciendan las barreras entre los planos.

El objetivo fundamental de esta experiencia es ofrecer a los asistentes una oportunidad única para aprender a transitar las distintas etapas del duelo y experimentar la muerte desde una perspectiva completamente diferente. Noelia Pace, a través de su conexión con el más allá, nos invita a reflexionar sobre la naturaleza de la vida y la trascendencia del espíritu, brindándonos consuelo y una nueva comprensión de nuestro propio viaje existencial.

CUENTOS MARAVILLOSOS

Llega Cuentos Maravillosos a Santa Fe!!!! Un show que presenta las hermosas historias de Moana, Toy Story Rapunzel y Coco.

CAMPAMENTO JURASICO

Llega campamento jurásico a la sala teatroluzyfuerza. Tincho y lulu nos presentan una nueva historia donde vamos a conocer y jugar con nuestros amigos los Dinosaurios.

UN REGALO MAGICO

La vida de Mirabel está llena de magia: ¡Vive en una casa maravillosa y su familia tiene poderes especiales! Pero, cuando ese fantástico mundo corra peligro, ella tendrá una misión...

LAS AVENTURAS DEL EXPLORADOR

LAS AVENTURAS DEL EXPLORADOR ES EL SHOW ELEGIDO POR EL PUBLICO Y CONSIDERADO LA MEJOR VERSION DE HABLA HISPANA AL MOMENTO. PROTAGONIZADO POR RODRIGO ESMELLA EN EL ROL DEL EXPLORADOR. UN GRAN ARTISTA QUE CON UN GRAN TRABAJO MEDIANTE LOGRA UNA IMPECABLE ACTUACION DE ESTE PERSONAJE CONOCIDO POR TODOS LOS NIÑOS. EL SHOW INVITA A LOS PEQUEÑOS A UN VIAJE LLENO DE DIVERSIÓN Y SOBRETODO APRENDIZAJES , CON UN POPURRI DE LOS MUSICALES MAS CONOCIDOS POR LOS MAS CHICOS. ACOMPAÑADO POR UN STAFF DE ARTISTAS, ESCENOGRAFIA Y EFECTOS ESPECIALES DURANTE MAS DE UNA HORA GRANDES Y CHICOS VAMOS A SUMERGIRNOS EN UNA BURBUJA DE ALEGRIA INOLVIDABLE!!!

LIC. GABRIEL CARTAÑA

¿Cuantas vidas vivis en una vida? ¿una, irrepetible y única? ¿dos, la que queres y la que podes?
El Lic. Gabriel Cartaña nos invita a un recorrido por las 5 vidas que vivimos, a descubrir la importancia de cada una, a reparar y corregir, a entender la necesidad de vivirias todas
plenamente.-
"Todos los caminos conducen a Roma" FALZO! El UNICO camino que me lleva a Roma es la línea recta entre mi persona y la ciudad de Roma.
Por eso es vital conocer nuestro destino, ya que; NADIE ESTA MAS PERDIDO QUE AQUEL QUE DESCONOCE SU DESTINO.
Cada vida que vivimos tiene sus propias dificultades, desafíos y propósitos. Desconocerlos nos pone en el riesgo de caminar en circulos sin llegar a ningún lugar.
Porque tu hoy depende de lo que hiciste ayer, y tu mañana depende de lo que hagas hoy. - Obviamente siempre al "Estilo Cartañá" frontal, claro, con ejercicios, con tu participación interactiva, con vos, con ustedes.-
-"Las 5 vidas que vivimos", Vos, ¿en que vidas estas?

HUGO VARELA "SORDOS RUIDOS"

Llega el estreno del 2024 el humorista y luthier Hugo Varela nos sorprende con nuevos instrumentos creados a partir de elementos cotidianos y que en sus manos suenan maravillosamente. Su humor expresado en sus canciones, nuevas y los clásicos infaltables, que nos hará reir ininterrumpidamente.-
Sobre el escenario despojado en el que solo se ven varios micrófonos instalados a diferentes alturas, Varela domina con su sola presencia y su simpatía el espacio vacío, volcando en cada tema la síntesis de su arte, que no es otra cosa que contar historias con música.
Cordobés de origen, es conocido por su talento tanto como humorista como por inventar y fabricar desopilantes instrumentos musicales
A lo largo de su carrera esta creatividad le ha valido innumerables premios nacionales e internacionales

MALENA GUINZBURG "QUERIDO DIARIO"

21 DE MARZO - 21 HORAS
"¡MALENA GUINZBURG PRESENTA QUERIDO DIARIO, SU UNIPERSONAL QUE ES UN ÉXITO EN VENTAS!
Tras una exitosa temporada en Buenos Aires a sala llena, Male con un show intimo y sincero con el que ya hizo reir a miles de personas.
Con la ironía y el humor que la caracterizan. Malena repasa temas de su vida como el amor (el desamor, en realidad), las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas.
Recorre desde su infancia. pasando por su adolescencia, hasta su presente Leyendo partes de su diario intimo (que de intimo ya no tiene nada) y cartas que nunca deberia haber escrito. Esas cosas que todos queremos ocultar, Malena las saca a la luz con ternura para reirse junto al público.

SINVERGUENZAS

31 DE MARZO - 21 HORAS
Un grupo de amigos, una crisis y una oportunidad. Lole esta al borde de cometer una locura cuando su amigos y compañeros de toda la vida truncan su destino lo que los llevará a desnudar no sólo su alma... Sinverguenzas es el nombre de la adaptación local de la obra
"Ladies Night", escrita por dos de los más exitosos dramaturgos y guionistas de Nueva Zelanda: Stephen Sinclair y Anthony McCarten. Adaptación al teatro del famoso film Full Monty. Esta nueva versión cuenta con las actuaciones de Juan Palomino, Benjamin Alfonso, Carna, Ignacio Sureda, Alejandro Cupitó y el debut teatral de Alexis, "El cone". El libro original de Daniel Botti y la dirección de Diego Rinaldi.