Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Sindicato
de Luz y Fuerza
Santa Fe
Martes 19, Marzo
Santa Fe, Argentina
FanPage del Sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe
Sala Teatro Biblioteca Deportes
 
 
PEQUEÑO PEZ

Pequeño Pez, el grupo musical para infancias que viene conquistando corazones en todo el mundo, se presenta en el Teatro Astros. Un show que reúne las mejores canciones y juegos musicales que ha creado la banda a lo largo de su trayectoria. Acompañado de los personajes más aclamados por su público para jugar, compartir e imaginar.

Cecilia Peredo e Ivan Fonrouge , creadores de la banda, trabajan en la creación de contenido artístico, lúdico y educativo para las infancias y para el disfrute de toda la familia: canciones, juegos y videos multiplataforma que cuentan con millones de reproducciones a nivel mundial en Youtube, Instagram y Tik Tok.

Declarados de interés cultural por la legislatura de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Pequeño Pez cuenta con 5 discos publicados y 3 sencillos, así como tres libros publicados.

Añadir al calendario

CUENTOS MARAVILLOSOS

Llega Cuentos Maravillosos a Santa Fe!!!! Un show que presenta las hermosas historias de Moana, Toy Story Rapunzel y Coco.

CAMPAMENTO JURASICO

Llega campamento jurásico a la sala teatroluzyfuerza. Tincho y lulu nos presentan una nueva historia donde vamos a conocer y jugar con nuestros amigos los Dinosaurios.

UN REGALO MAGICO

La vida de Mirabel está llena de magia: ¡Vive en una casa maravillosa y su familia tiene poderes especiales! Pero, cuando ese fantástico mundo corra peligro, ella tendrá una misión...

LAS AVENTURAS DEL EXPLORADOR

LAS AVENTURAS DEL EXPLORADOR ES EL SHOW ELEGIDO POR EL PUBLICO Y CONSIDERADO LA MEJOR VERSION DE HABLA HISPANA AL MOMENTO. PROTAGONIZADO POR RODRIGO ESMELLA EN EL ROL DEL EXPLORADOR. UN GRAN ARTISTA QUE CON UN GRAN TRABAJO MEDIANTE LOGRA UNA IMPECABLE ACTUACION DE ESTE PERSONAJE CONOCIDO POR TODOS LOS NIÑOS. EL SHOW INVITA A LOS PEQUEÑOS A UN VIAJE LLENO DE DIVERSIÓN Y SOBRETODO APRENDIZAJES , CON UN POPURRI DE LOS MUSICALES MAS CONOCIDOS POR LOS MAS CHICOS. ACOMPAÑADO POR UN STAFF DE ARTISTAS, ESCENOGRAFIA Y EFECTOS ESPECIALES DURANTE MAS DE UNA HORA GRANDES Y CHICOS VAMOS A SUMERGIRNOS EN UNA BURBUJA DE ALEGRIA INOLVIDABLE!!!

LIC. GABRIEL CARTAÑA

¿Cuantas vidas vivis en una vida? ¿una, irrepetible y única? ¿dos, la que queres y la que podes?
El Lic. Gabriel Cartaña nos invita a un recorrido por las 5 vidas que vivimos, a descubrir la importancia de cada una, a reparar y corregir, a entender la necesidad de vivirias todas
plenamente.-
"Todos los caminos conducen a Roma" FALZO! El UNICO camino que me lleva a Roma es la línea recta entre mi persona y la ciudad de Roma.
Por eso es vital conocer nuestro destino, ya que; NADIE ESTA MAS PERDIDO QUE AQUEL QUE DESCONOCE SU DESTINO.
Cada vida que vivimos tiene sus propias dificultades, desafíos y propósitos. Desconocerlos nos pone en el riesgo de caminar en circulos sin llegar a ningún lugar.
Porque tu hoy depende de lo que hiciste ayer, y tu mañana depende de lo que hagas hoy. - Obviamente siempre al "Estilo Cartañá" frontal, claro, con ejercicios, con tu participación interactiva, con vos, con ustedes.-
-"Las 5 vidas que vivimos", Vos, ¿en que vidas estas?

HUGO VARELA "SORDOS RUIDOS"

Llega el estreno del 2024 el humorista y luthier Hugo Varela nos sorprende con nuevos instrumentos creados a partir de elementos cotidianos y que en sus manos suenan maravillosamente. Su humor expresado en sus canciones, nuevas y los clásicos infaltables, que nos hará reir ininterrumpidamente.-
Sobre el escenario despojado en el que solo se ven varios micrófonos instalados a diferentes alturas, Varela domina con su sola presencia y su simpatía el espacio vacío, volcando en cada tema la síntesis de su arte, que no es otra cosa que contar historias con música.
Cordobés de origen, es conocido por su talento tanto como humorista como por inventar y fabricar desopilantes instrumentos musicales
A lo largo de su carrera esta creatividad le ha valido innumerables premios nacionales e internacionales

MALENA GUINZBURG "QUERIDO DIARIO"

21 DE MARZO - 21 HORAS
"¡MALENA GUINZBURG PRESENTA QUERIDO DIARIO, SU UNIPERSONAL QUE ES UN ÉXITO EN VENTAS!
Tras una exitosa temporada en Buenos Aires a sala llena, Male con un show intimo y sincero con el que ya hizo reir a miles de personas.
Con la ironía y el humor que la caracterizan. Malena repasa temas de su vida como el amor (el desamor, en realidad), las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas.
Recorre desde su infancia. pasando por su adolescencia, hasta su presente Leyendo partes de su diario intimo (que de intimo ya no tiene nada) y cartas que nunca deberia haber escrito. Esas cosas que todos queremos ocultar, Malena las saca a la luz con ternura para reirse junto al público.

SINVERGUENZAS

31 DE MARZO - 21 HORAS
Un grupo de amigos, una crisis y una oportunidad. Lole esta al borde de cometer una locura cuando su amigos y compañeros de toda la vida truncan su destino lo que los llevará a desnudar no sólo su alma... Sinverguenzas es el nombre de la adaptación local de la obra
"Ladies Night", escrita por dos de los más exitosos dramaturgos y guionistas de Nueva Zelanda: Stephen Sinclair y Anthony McCarten. Adaptación al teatro del famoso film Full Monty. Esta nueva versión cuenta con las actuaciones de Juan Palomino, Benjamin Alfonso, Carna, Ignacio Sureda, Alejandro Cupitó y el debut teatral de Alexis, "El cone". El libro original de Daniel Botti y la dirección de Diego Rinaldi.