Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Sindicato
de Luz y Fuerza
Santa Fe
Domingo 03, Junio
Santa Fe, Argentina
FanPage del Sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe

promoviendo el sindicalismo múltiple

Luz y Fuerza Santa Fe sigue promoviendo el sindicalismo múltiple que tanto nos caracteriza…
Viernes y sábado estuvimos en los barrios Acería y Coronel Dorrego con nuestro programa Lectobus.

De acuerdo a una planificación en conjunto, realizaremos dos visitas semanales a diversos barrios durante los próximos meses. Junto a las bibliotecas populares trabajaremos de una forma similar.
Por segundo año consecutivo, el Sindicato de Luz y Fuerza y Fundación Lectobus han tejido redes con el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, para impulsar el trabajo de Mediación de Lectura que viene realizando el Sindicato desde hace 10 años.
En 2022 ofreceremos dos programas: “La ciudad de los libros”, espectáculo de narración oral y lectura en voz alta, y “Lectobus, siembra de palabras”, formación en mediación de lectura.
Los espectáculos están destinados a las infancias y a las familias, y se realizarán en diversos barrios de la ciudad de Santa Fe, y también en la ciudad de Rincón, en Aleros Provinciales: Las Flores, Acería, Dorrego y Yapeyú, como así también en el espacio cultural de La Esquina Encendida, La Redonda, Sapukay y El Molino.
También sumaremos capacitaciones de mediación de lectura a diversas bibliotecas populares santafesinas.
Así como nos encomendó nuestro secretario general Pedro Fernández, seguimos trabajando en conjunto todas las secretarías del Gremio para colaborar con la comunidad santafesina.
Si bien hace 10 años el programa Lectobus es gestionado y organizado por nuestra institución Gremial… ahora vamos a llegar de lleno a todos los lugares culturales y bibliotecas populares de la ciudad