Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Sindicato
de Luz y Fuerza
Santa Fe
Domingo 28, Noviembre
Santa Fe, Argentina
FanPage del Sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe

Luz y Fuerza Santa Fe, un gremio con perspectiva de género:


En el día de la fecha, en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, a través de la Sec. General y Secretaría de la Mujer y la Familia, descubrió un mural que representa la lucha por la igualdad de género en la entrada de nuestro Camping.

Cabe destacar que por iniciativa de nuestro Secretario General se firmó la adhesión a la ley Micaela, lo que posibilitó que nuestra institución sea el primer Sindicato en la Provincia en certificar en esta capacitación.
Todos los miembros de la Comisión y colaboradores, realizamos y aprobamos el curso dictado por el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad.

La ley N° 27499 conocida como "Ley Micaela" es una normativa que establece la capacitación obligatoria en la temática de género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial).
Se trata de una oportunidad para jerarquizar la formación y ponerla al servicio del diseño de políticas públicas con perspectiva de Género.

 
Luz y Fuerza Santa Fe, un gremio con perspectiva de género: Luz y Fuerza Santa Fe, un gremio con perspectiva de género: