Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Sindicato
de Luz y Fuerza
Santa Fe
Jueves 13, Diciembre
Santa Fe, Argentina
FanPage del Sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe

UN GREMIO QUE CRECE A FUERZA DEL ACOMPAÑAMIENTO DE SUS AFILIADOS

El sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe celebró el Congreso de Filiales y la Asamblea (28-29 y 30 de noviembre), actos estatutarios que demostraron el APOYO INCONDICIONAL del afiliado hacia la Conducción que encabeza el Cro. Pedro Fernández, Secretario General.
A continuación se expone el Documento Resolutivo del Congreso que fue aprobado por unanimidad por la Asamblea:

SOLO LOS TRABAJADORES SALVARÁN A LOS TRABAJADORES
Luz y Fuerza y su Congreso de Filiales una vez más cumpliendo con su mandato institucional da muestra de su fuerza y su militancia solidaria, porque hoy estamos aquí no solamente para decir presente, sino para ratificar nuestro rumbo de mejor y mayor dignidad para todos los trabajadores, sabedores que hoy la Argentina neoliberal y conservadora atenta contra los trabajadores en general y contra el país, con la entrega de su patrimonio, con mayor deuda, mayor desocupación y mayor dependencia, con la agresión a los jubilados en sus haberes, y Luz y Fuerza no es una isla, y hoy más que nunca está junto a su pueblo y al movimiento obrero organizado. Siempre lo dijimos que una institución no vale solamente por su patrimonio, sino lo más importante es la calidad de sus dirigentes, y Pedro Fernández lo ha demostrado para propios extraños. Hoy los compañeros de todo este interior leal y comprometido y la Comisión en pleno han demostrado su madurez y su espíritu de continuar este camino de trabajo, compañerismo y principios.
No es la injuria ni la calumnia lo que nos ha hecho estar en el lugar donde estamos, sino la mano abierta a todos aquellos que quieran con ansias trabajar por un futuro mejor. Nada ni nadie nos moverá de estos objetivos, por eso vaya este reconocimiento sincero y consecuente a nuestra conducción, a fin que nuestro Secretario General siga contando con este apoyo incondicional que hoy le brindamos. A todos los miembros de comisión directiva, a sus colaboradores, a los cros. Permisos gremiales, a jubilados y pensionados, a estos jóvenes, promesas futuras de gran calidad y compromiso, a todos el Sector eléctrico en general, instamos a seguir luchando. Se vienen momentos muy difíciles, donde la unidad será eje de nuestro accionar, preparémonos cada día más, Luz y Fuerza siempre dirá presente.
Este Congreso de Filiales quiere llevar su voz a la Asamblea soberana para que haga suyo este conjunto de ideas que no hacen más que motivarnos a seguir, en un Sector Eléctrico que necesita de nosotros y que deberá también extremar sus políticas en aras de la Justicia Social y el bien común. En la política actual no hay espacio para los improvisados ni ignotos, solo demostrando que se puede un país mejor, y una Provincia digna de ser vivida, y en esto Luz y Fuerza hace su apuesta.
SANTA FE, NOVIEMBRE 2018

 
UN GREMIO QUE CRECE A FUERZA DEL ACOMPAÑAMIENTO DE SUS AFILIADOS UN GREMIO QUE CRECE A FUERZA DEL ACOMPAÑAMIENTO DE SUS AFILIADOS UN GREMIO QUE CRECE A FUERZA DEL ACOMPAÑAMIENTO DE SUS AFILIADOS