Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Sindicato
de Luz y Fuerza
Santa Fe
Martes 30, Abril
Santa Fe, Argentina
FanPage del Sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe

24 M: DÍA POR LA MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

En esta fecha, debemos mirar atrás con reflexión sobre los oscuros días de la dictadura militar en Argentina. Recordamos con dolor las vidas perdidas, las familias destrozadas y las violaciones sistemáticas de los derechos humanos perpetradas por un régimen autoritario que sembró el terror en nuestra sociedad.

Hoy, es crucial mantener viva la memoria de aquellos tiempos sombríos y reafirmar nuestro compromiso con la defensa de los derechos humanos y como parte inseparable de ellos; los derechos laborales y sociales. Sin embargo, también debemos estar atentos para poder enfrentar las nuevas amenazas que se presentan en el horizonte.

En este contexto de resurgimiento de corrientes políticas que promueven las recetas de ajuste que supieron llevar a la patria a la ruina, nos debemos mantener alertas y unidos en la defensa de nuestros derechos. No podemos permitir que se repitan las injusticias del pasado bajo un nuevo disfraz. El camino de la resistencia a cualquier intento de erosionar los avances y conquistas conseguidos en la lucha, nos debe encontrar como siempre unidos y en marcha!

#NuncaMás #MemoriaVerdadJustici

Comisión Directiva.
Pedro Fernández | Secretario General.