Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Sindicato
de Luz y Fuerza
Santa Fe
Domingo 21, Enero
Santa Fe, Argentina
FanPage del Sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe

ASAMBLEA: GESTIÓN, APROACIÓN Y GRATITUD.

Aprobación y gratitud fueron las dos palabras que caracterizaron a la Asamblea, la primera demostrada en los balances altamente positivos aprobados, y la segunda en la gran concurrencia del afiliado que dijo presente.

Tras las jornadas del Congreso de Filiales, el Viernes 1 del corriente por la tarde se llevó a cabo la Asamblea General Ordinario. El acto estatutario contó con la gran presencia de los afiliados quienes demostraron con su acompañamiento la conformidad hacia la Comisión Directiva. En la oportunidad, más allá de considerar los distintos puntos del orden del día, se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al periodo 2016 – 2017; cerrando así un año en donde se materializaron muchos logros para los trabajadores.
Cabe destacar que también se realizó la Asamblea Ordinaria de la Cooperativa de Servicio Limitada COOPLyF, allí también quedó demostrada la aceptación del afiliado puesto que los balances fueron aprobado en su totalidad.
A modo de conclusión, el Cro. Pedro Fernández, Sec. General destacó la gestión con un anuncio en el que La ley de Impuestos a las Ganancias vigente, en uno de sus artículos otorga un beneficio a los jubilados y pensionadas, el mismo, cumpliendo ciertos requisitos determina que el mínimo no imponible en lugar de ser de $ 23.191, pasa a ser de seis (6) haberes mínimos de los jubilados nacionales lo que lleva este importe en la actualidad a $ 43.440. Es de destacar que este beneficio representa para nuestros afiliados un ingreso global en el presente año de $ 30.000.000 (treinta millones de pesos).
Así finalizó el gran acto estatutario, más que con palabras, con hechos…