Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Sindicato
de Luz y Fuerza
Santa Fe
Domingo 21, Abril
Santa Fe, Argentina
FanPage del Sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe

CUANDO LA FALTA DE MEMORIA Y LA HIPOCRESÍA TIENEN UN PUNTO EN COMÚN

Y es fácil encontrarlo en esta sociedad argentina cuando los mismos que fueron cómplices del derrumbe institucional del 24 de marzo del 76 se llenan la boca hoy de democracia e institucionalidad, cuando este neoliberalismo entregado a los poderes del norte oprimen y explotan cada vez más a los más pobres y quitando derechos elementales a los trabajadores, despidiendo y suspendiendo, cerrando fábricas e industrias como nunca se ha visto antes.

Quiera Dios que estas experiencias nefastas, a los argentinos hagan refrescar su memoria en las próximas elecciones para que también los “NUNCA MÁS” sean el principio que nos anime a seguir luchando por una patria más inclusiva, justa, libre y soberana.
Que la unidad opositora tan deseada sea una realidad y no un simple slogan de campaña, que respete los valores y los principios de los sectores que comprenden el campo popular, que los necesita sin egoísmos ni intereses personales ni sectoriales. No son tiempos de mezquindades políticas, es hoy y no mañana. De todos nosotros dependerá que respondamos definitivamente a la construcción de un futuro para nuestros hijos con justicia social, soberanía política e independencia económica.
El Movimiento Obrero Organizado está signado a cumplir un rol fundamental en la defensa irrestricta de todos y cada uno de los derechos laborales, Luz y Fuerza como parte de él, ha de asumir con plenitud su responsabilidad atento a lo que está en juego y lo que se dirime en estas elecciones.
Sólo así este 24 de marzo sabrá honrar a quienes dieron su vida por una Argentina digna de ser vivida.


PEDRO FERNÁNDEZ-SECRETARIO GENERAL
SINDICATO LUZ Y FUERZA SANTA FE