Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Sindicato
de Luz y Fuerza
Santa Fe
Domingo 24, Marzo
Santa Fe, Argentina
FanPage del Sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe

otra exitosa temporada de "antorcha"

Como desde hace 33 años, coronamos una nueva temporada repleta de familias y de niños en nuestro Camping.

Este año fue récord en cuanto a colonos inscriptos, llegando a la cantidad de 500 niños apróx. que disfrutaron de esta colonia que es una de las mejores de la Región.
Desde la Secretaria de Prensa, Cultura y Propaganda, queremos agradecer profundamente el apoyo brindado por toda la Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, encabezada por el compañero Pedro Fernández; especialmente a las Secretarías y el personal de la entidad gremial que trabajan a la par para que todas las actividades se lleven a cabo con total normalidad y para que, año tras año, nuestra Colonia sea otro orgullo y un patrimonio especial que tiene nuestro Sindicato.
Además, agradecer a todos los afiliados que siguen sumándose y que nos depositan la confianza para que sus hijos disfruten de sus dos mejores meses del año.
También a todos los profesionales de la educación que trabajan con nosotros y que se encargan de educar con amor, algo que se ve plasmado en estos días cuando nos llueven los mensajes y las cartas de todos los padres sumamente agradecidos por la atención y el cariño con que se desempeñaron los profesores en estos 2 meses.
El jueves pasado, día de la fiesta final de nuestra Colonia, tuvimos más de 1400 personas en nuestro renovado Camping Francisco Pancho Di Bernardo, que disfrutaron del gran show que le ofrecieron los niños y celebraron una gran jornada en familia…
Luz y Fuerza Santa Fe sigue apostando a esta gran Colonia que ya han disfrutado 2 generaciones de afiliados y que sigue cosechando amor, agradecimientos y alegrías…