Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Sindicato
de Luz y Fuerza
Santa Fe
Martes 18, Setiembre
Santa Fe, Argentina
FanPage del Sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe

UN PLENARIO QUE DEMUESTRA EL PODER QUE TENEMOS EN LA UNIÓN

El pasado jueves 19 de abril, en el Salón de Eventos del camping, se llevó a cabo un plenario en donde quedó demostrado el compromiso de los dirigentes y trabajadores para con la Empresa Provincial de la Energía.
En cuanto a la modalidad del plenario, cabe señalar que el mismo fue abierto, allí, compañeros que militan en distintos espacios políticos coincidieron en la defensa irrestricta de la empresa dentro de la órbita del Estado e instaron a participar de la vida del gremio en pos de contar con las herramientas necesarias a la hora de defender las conquistas laborales adquiridas.
Aquí el mensaje del Cro. Pedro Fernández, Secretario General.

“Desde que asumimos como Conducción de este querido sindicato hemos interpretado siempre que una empresa grande hace a un sindicato grande, esa realidad que no nos cansamos de repetir refleja el compromiso que tenemos para que la Empresa Provincial de la Energía brinde el mejor servicio posible a todos sus usuarios y sirva como herramienta de desarrollo para la provincia. Hoy, contamos con un servicio responsable gracias a las políticas de inversión que se ejecutan y al trabajo diario que realizan todos ustedes.
Cuando sostenemos que debemos comprometernos y redoblar los esfuerzos permanentemente no hacemos otra cosa que cuidar nuestra fuente de trabajo y defender a la empresa de aquellas críticas irreales que pretenden debilitarnos. Lamentablemente somos testigos de que hay compañeros de otras provincias que están atravesando por un momento difícil, donde se pretende ir por sus conquistas plasmadas en sus convenios colectivos pensando, erradamente, que el costo laboral de las empresas es el que las llevan a aumentar sus tarifas.
Luz y Fuerza, más allá de su identificación histórica con el Justicialismo, planta la bandera de la defensa irrestricta de los derechos de sus trabajadores, allí también crece y se manifiesta en pos del engrandecimiento de nuestra fuente de trabajo. Por todo lo dicho apoyamos las medidas del gobierno provincial debido a que apuesta a una empresa fuerte que tiene como norte un proyecto energético estratégico de desarrollo para la provincia”.