Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Sindicato
de Luz y Fuerza
Santa Fe
Martes 24, Abril
Santa Fe, Argentina
FanPage del Sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe

Obra Anexo Hotel Camping

La Obra está enfocada en la recuperación y reutilización de un espacio ocioso, dentro del complejo del camping, que se encontraba sin una función precisa a través del paso del tiempo, por lo cual se aprovechó la situación para dar respuesta a la demanda creciente de alojamiento a los afiliados, que llegados desde distintos puntos del interior buscan un lugar de esparcimiento a orillas de la Laguna Setúbal.

Se reestructuró la función de la vivienda administrador existente de acuerdo al proyecto, previendo la expansión en planta alta.
Se obtiene de esta manera un conjunto de 4 unidades de departamentos tipo Apart, con capacidad para 4 personas cada uno; equipados con un pequeño kitchenette, sala de estar, dos dormitorios y sanitario.

Se reutilizan algunos de los muros y losa existente, como así también se construyeron nuevos muros y tabiques acordes al proyecto.
En su interior se prevé pisos de porcelanatos y flotantes de madera, cielorrasos de placas de roca de yeso, tipo durlock, y paredes del mismo material.
Los departamentos cuentan con el sistema de acondicionamiento frio calor en todas sus dependencias, como así también televisores led, wifi, friobar y anafe eléctrico.

El acceso a los departamentos de planta alta será a través de una escalera, cuya estructura independiente esta compuesta por columnas y vigas de perfiles metálicos normalizados, que combina, escalones y pasamanos de madera y barandas de vidrio tipo Float laminado; concluyendo en un palier distribuidor a nivel de Planta Alta.

Conjuntamente se reubicó y acondicionó las instalaciones Sanitarias; Eléctricas y gasoducto, para permitir un adecuado funcionamiento del edificio y de las propias instalaciones.