Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Sindicato
de Luz y Fuerza
Santa Fe
Domingo 21, Enero
Santa Fe, Argentina
FanPage del Sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe

FIESTA DEL DÍA DEL JUBILADO DE LUZ Y FUERZA

El sábado 25 de Noviembre pasado, en el salón de usos múltiples de nuestro Camping “Francisco Pancho Di Bernardo”, la Secretaría de Jubilados y Pensionados, llevó a cabo la tradicional FIESTA DEL DÍA DEL JUBILADO DE LUZ Y FUERZA.

La misma contó con una nutrida concurrencia, ya que además de los compañeros/as de Santa Fe y zona, asistieron también afiliados/as del interior.
Un motivo de alegría para los jubilados/as y pensionadas fue la presencia de los responsables de distintas Secretarías de nuestra Organización Sindical, de la Gremial, Cros. Walter Bertoia, Jorge Morel y Sebastián Corti; de Interior, Germán Henze, de Vivienda, Cros. Orlando Maldonado y Mario Garmendia; de Previsión, Sergio Gasparini; de la Mujer, Jesica Martínez; de Turismo, Valeria Romero y de Hacienda, Cro. José Luis Taborda. Además nos acompañaron el Pro-Secretario General, Pablo Colla y como siempre, el Secretario General, Cro. Pedro Fernández.
Estuvieron presentes compañeros de la Comisión de Jubilados de los sindicatos hermanos de Rafaela, Rosario y Entre Ríos, como así también de la Comisión Nacional de Jubilados a través de su Secretario, Cro. Daniel Gonzalez.
La fiesta comenzó con las palabras de bienvenida del Secretario de Jubilados y Pensionados, Ramón Riera y del Secretario General, Pedro Fernández, quien agradeció a los mayores la fecunda tarea realizada en favor de nuestro sindicato a lo largo del tiempo, manifestando además, el compromiso de la Comisión Directiva de mantener y acrecentar lo recibido.
Luego de compartir un gran almuerzo de unidad y camaradería; éste se prolongó con una tarde de sorteos, música, bailes y refrigerios adecuados, viviéndose una auténtica jornada lucifuercista