Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Sindicato
de Luz y Fuerza
Santa Fe
Domingo 21, Enero
Santa Fe, Argentina
FanPage del Sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe

UNA EMPRESA GRANDE HACE UN SINDICATO GRANDE

El pasado 5 del corriente, se llevó a cabo un multitudinario acto en el marco de los 30 años de la Empresa Provincial de la Energía (E.P.E).

La gran reunión se desarrolló en instalaciones del camping que cuenta el sindicato Santa Fe y contó con la presencia del compañero Guillermo Moser, Sec. Gral. FATLyF, el Gobernador de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz y miembros del Directorio de la E.P.E.
En primer lugar y en carácter de anfitrión, el Cro. Fernández agradeció a los afiliados por el acompañamiento y reconoció la labor del gobierno provincial por posicionar a la E.P.E dentro de un proyecto estratégico de desarrollo de la provincia. A su vez, instó a que en una futura reforma constitucional se incluya a la empresa como bien inalienable e intransferible de todos los santafesinos.
A su turno, el Cro Moser destacó que no es casual que se haga un acto de trabajadores en agradecimiento a una gestión, remarcó que se cumplió con la palabra y que la E.P.E es sinónimo de inversión y federalismo.
Por último el Gobernador, ing. Miguel Lifschitz remarcó que entiende a la política cerca de los trabajadores y de las organizaciones gremiales debido a que son el sector de la sociedad que mejor representa a los intereses generales del país y siempre estuvieron en primera fila para defender las empresas del Estado, a la democracia y los derechos sociales de los trabajadores y de los jubilados.
En líneas generales quedó demostrado que la E.P.E goza de buenas salud puesto que el Gobierno, Directorio y sindicato interpretan que la empresa forma parte de un proyecto estratégico de desarrollo de la provincia, que no tiene que ver solamente con el crecimiento de la actividad económica, sino también con darles oportunidades a las familias más humildes que viven en la periferia de las grandes ciudades y las mismas posibilidades de progreso a los pequeños pueblos del interior.