Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Sindicato
de Luz y Fuerza
Santa Fe
Viernes 18, Agosto
Santa Fe, Argentina
FanPage del Sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe

SECRETARÍA DE INTERIOR

PRESENCIA Y REORDENAMIENTO EN EL INTERIOR

ELECCIONES DE DELEGADOS Y SUBDELEGADOS,VISITA A FILIALES,INGRESOS EN EL INTERIOR.

ELECCIONES DE DELEGADOS Y SUBDELEGADOS
A los efectos de comenzar el 2017 con los Cros. Delegados y Subdelegados ya electos, durante los meses de Noviembre y diciembre de 2016 se realizaron las elecciones mencionadas. Posteriormente, se procedió a la elección de los Cros Delegados Zonales, conformándose así las once zonas de actuación. De esta manera el gremio cuenta con la organicidad necesaria para atender las necesidades de los Cros. del Interior
VISITA A FILIALES
Mediante la Sec. de Interior, Luz y Fuerza personaliza la atención a los requerimientos que efectúan los compañeros afiliados. En tal sentido, se visitan diferentes Cooperativas y Agencias manteniendo reuniones con los Cros. Delegados y Consejos administrativos. Allí, presente en donde surgen las irregularidades, los compañeros del área solucionan los problemas planteados en cuestión, entre ellos se destacan: Funciones y Categorías, Bonificaciones, Escalas Salariales, Adecuación de Tareas, etc. Vale resaltar que durante el periodo de gestión se visitaron las siguientes Filiales: SAN CARLOS CENTRO, CORONDA, GALVEZ, PROGRESON SUNCHALES, EL TREBOL, SAN JORGE, SASTRE, VILLA OCAMPO, RECONQUISTA, VERA, INTIYACO, FORTIN OLMOS, VILLA GUILLERMINA, FLORENCIA, LAS TOSCAS, SAN CRISTOBAL, CERES y TOSTADO.
INGRESOS EN EL INTERIOR
La Secretaría de Interior del gremio se encuentra abocada al trabajo de reordenamiento y digitalización de las Bolsas de Trabajo de todas las Filiales y adecuación reglamentaria de las mismas. En otro orden, se atienden los reclamos y avales sindicales, digitalizándolos con el propósito de agilizar su ubicación y tratamiento. Cabe destacar también que se están confeccionando las carpetas de todos los ingresos que se realizan para los compañeros del interior, siempre contando con el aval.